miércoles, 26 de octubre de 2011

M.P.T HAPPY- B DAY !





Hoy quiero Felicitar por su cumple años!  a una de las personas mas importantes en mi vida.. que admiro y admirare siempre.. por su valentia y su fuerza! Por que cuando mas solo estubo mas coraje saco para salir adelante. Se apoyo en lo mas grande sus dos hijos y hoy desde aqui quiero Felicitar a mi Padre! M.P.T 
Tan solo quiero decir que aunque halla veces que la vida te trate no como te gustaria siempre, tarde o temprato te recompensa.. con alegrias.. esas duras penas y aunque las alegrias no se han del agrado de todos.. ati te hacen feliz.. a nosotros tambien! Lo hemos pasado mal.. muy mal! Pero el paso del tiempo nos a echo darnos cuenta del por que de las cosas!  que hay ciertos momentos que llegan y otros sin duda se van! por que no pueden permanecer.. Tu alegria es nuestra felicidad.. Y como dijo Benjamin Flanklin.


-La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. 


Espero que dejeis comentarios aqui con vuestra opinion sobre el blog! 
FELICIDADES PAPÁ!


Little a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario